lunes, 17 de septiembre de 2012

Uh! Murió Badía

Murió mi vieja cuando yo tenía dos años/ Murió mi viejo a los 64
Murió, Juan, 
Alberto/ Murieron los medios/ Los miedos
Las angustias del ser

Murieron Sacco y Vanzeti/ Murieron miles de obreros por la nada y la revolución encíclica de la muerte
De la traición/ Murió la tierra entera

El humus/ La basura cósmica/ La chatarra espacial en las venas de tus estrellas

Murió Jesús/ Biondi/ Olmedo/ Mataron a Petete en los recuerdos
Mataron al pingüino emborrachándolo con uvas negras

Murió mi celular y mi rígido/ Mueren todos/ Se van todos y quedan los mismos

Murió la economía/ Tu casa/ Tu verde/ Tu abrazo de amor

Murieron miles de hijos de mil putas/ Y miles de niños cabizbajos del hambre
Del pasado/ Del olvido/ De la miseria

Murió un hombre de luz/ De fresnel/ De par mil

Murió Bryan Epstein/ Lennon/ Harrison
Garrison y el Garraham/ Murieron varios pibes en hospitales
Murió Perón o Muerte/ La tercera posición/ Los montos/ El ERP

Aún viven los milicos/ Los ratis vivos/ El sistema que te pudre

Murió Mi amigo Romanelli/ Murió el gaucho/ El sindicalista
El parrillero de la esquina

Murio la Concha y la Lora/ No murió el alma de las cosas
El beso de tus hijos/La alegría de aquel gol/ El brindis por brindar

Y por sobre todas las cosas/ Lo que todavía no murió 
es / ESTA!!!

No maten más Vacas!!!*
Luis Aranosky
By. Nosky Vive. Poesía Panfletaria Argentina 2012
*Frase Final by Alejandro Urdapilleta-Parakultural 1987

No hay comentarios:

Publicar un comentario